Sistemas de Alarmas

El sistema básico se compone por una Central de Alarma y un Módulo de Monitoreo que se instala junto al equipo o recinto que se desea monitorear, ambos son de fácil montaje y ocupan un espacio reducido en la pared.

El Módulo puede monitorear un rango de temperatura entre -40ºC y +85ºC, fuera de ese rango se puede estudiar una solución particular, además cuenta con un display que muestra la temperatura en forma continua.

La Central tiene incorporada el módulo de comunicación que se encarga de enviar los SMS ante un evento no deseado y la batería que le da autonomía a todo el Sistema (Módulo incluido) en caso de corte de energía; soporta varios Módulos, las limitaciones se estudian en cada caso según el espacio físico, cantidad de equipos a monitorear y cableados a realizar.

En caso de que el equipo/recinto a monitorear cuente con una salida de alarma (contacto seco), la misma se puede conectar directamente a la Central sin necesidad de utilizar un Módulo de Monitoreo y por lo tanto no interesa el rango de temperatura de trabajo o el evento que se desea supervisar.

   Sistema Alarma Temp GSM_Loguea