Domótica

Soluciones de domótica

El Sistema Habeetat de automatización para edificios residenciales, comerciales e industriales integra dispositivos eléctricos entre sí. Solidmation diseña y construye espacios sofisticados e inteligentes, posibilitando que los dispositivos de su hogar, comercio o industria se comuniquen inteligentemente interactuando de manera coordinada, brindándole la posibilidad de controlarlos, independientemente de dónde se encuentre usted físicamente.

Alcance del Sistema Habeetat

#

Iluminación

Mediante sus sensores y accionadores de luz, Solidmation posibilita el ahorro energético y permite establecer un perfecto ambiente con luminosidad personalizada en cada espacio. En combinación con los sensores de presencia, usted puede apagar las luces de las habitaciones que se encuentran vacías y con la función “follow me” puede encender las luces al entrar a la habitación. Asimismo puede ajustar el nivel de luminosidad de acuerdo al nivel de la luz ambiente o programar que las luces se enciendan al atardecer o bien se apaguen con la salida del sol. Incluso, puede modificar el color ambiente de conjuntos de luminarias de leds RGB de color o dimmers, generando la atmósfera ideal para su casa u oficina.

Cortinas

Encienda o apague sus cortinas con sólo tocar un botón. Haga uso de un reloj despertador “virtual” programando sus cortinas para que se abran con la salida del sol. Combinado con los sensores de luz, Ud. puede programar las cortinas para que mantengan el nivel de luz deseado de un ambiente.

Alarmas de serguridad

El Sistema Habeetat le permite armar, desarmar, monitorear y controlar el estado de las alarmas desde cualquier dispositivo, en forma local o remota. Con solo tocar una tecla, podrá apagar todas las luces y los equipos de climatización, bajar las cortinas y armar la alarma.

Riego y piscina

Programe el filtrado y climatización de su piscina, o aumente en forma automática el nivel de agua. Programe el sistema de riego mediante hora, fecha y estación del año, o simplemente prográmelo para que se active basándose en información suministrada por el canal meteorológico.

Control infrarrojo

Algunos dispositivos eléctricos no ofrecen ningún otro tipo de interfaz de control que el control remoto infrarrojo estándar. Un dispositivo especial de nuestra línea de productos permite aprender y almacenar los códigos infrarrojos de los controles remotos comerciales, y operarlos a demanda, automatizando de manera efectiva sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, aparatos de TV, home-theater, y todo otro dispositivo controlado por infrarrojo.

Control de accesos / Cerraduras

Tenga el control del acceso utilizando cerraduras electrónicas. El Sistema Habeetat le permite integrar el control de accesos, como con cualquier otro dispositivo, no solo podrá gestionarlo sino también integrarlo a eventos o macros. Incluso podrá recibir un mail en su teléfono informándole cada vez que la puerta sea abierta.

Música

El sistema de Solidmation ofrece integración nativa con los sistemas de música multi-room inalámbricos Sonos ™. Usted podrá escuchar su estación de radio o listado de temas favoritos en combinación con el manejo de la iluminación, cortinas, etc. con apenas tocar una pantalla.

Cámaras

El sistema de Solidmation ofrece integración nativa con los sistemas de videovigilancia. El software Habeetat Planner le permitirá controlar los dispositivos de videovigilancia de su casa desde cualquier teléfono móvil inteligente, PC, panel o pantalla táctil en su casa o desde cualquier lugar cuando la casa tenga conexión a Internet.

Climatización

Regule y controle la temperatura de los diferentes espacios, el sistema Solidmation le permite a través del soporte para termostatos Wi-Fi y los controladores de la línea Habeetat medir, ajustar y programar la temperatura optima para cada espacio de su casa, comercio o industria.

Control

Con el sistema de Solidmation, usted controla los dispositivos de su instalación Habeetat desde cualquier lugar donde se encuentre. Gracias a su arquitectura basada en web, los usuarios pueden utilizar el sistema desde cualquier teléfono móvil inteligente, PC, panel o pantalla táctil desde cualquier lugar siempre y cuando la instalación esté conectada a Internet. Simplemente toque la pantalla táctil de su celular y opere escenas, encienda y apague dispositivos y mucho más.

Escenas

Con un simple contacto, se puede controlar a un grupo de dispositivos para que adopten la posición deseada. Cerrar las cortinas, fijar el nivel de atenuación de las luces de una habitación y escuchar su lista de temas favoritos en su sistema de música multi-room inalámbrico Sonos ™ generando una atmósfera perfecta, una de las infinitas posibilidades que estos dispositivos ofrecen.

Medición de Consumo

Controle y gestione los diferentes consumos energéticos: agua, gas y electricidad mediante el sistema Solidmation que le permite realizar una medición remota. Realice el seguimiento de los consumos particulares asociando los diferentes dispositivos de la línea Habeetat.